• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los integrantes del PCP destacaron la lucha del Gobierno venezolano en los últimos años frente a las acciones unilaterales de otros países en su contra.

Los integrantes del PCP destacaron la lucha del Gobierno venezolano en los últimos años frente a las acciones unilaterales de otros países en su contra. | Foto: @CancilleríaVE

Publicado 10 abril 2018



Blogs


En el encuentro con los representantes del partido, el canciller venezolano Jorge Arreaza habló sobre la verdad del bloqueo internacional contra su país.

El secretario general del Partido Comunista de Portugal (PCP), Jerónimo de Sousa, manifestó este martes su solidaridad con Venezuela por su lucha contra el asedio imperialista y las recientes sanciones unilaterales internacionales a las que ha sido sometido el país.

Durante un encuentro con el canciller venezolano Jorge Arreaza en Lisboa (capital),  Sousa reafirmó su apoyo al Gobierno del Nicolás Maduro por su labor revolucionaria en los últimos años.

En el marco de la reunión celebrada en la sede oficial del PCP, Arreaza también detalló a los representantes del partido la verdad sobre los ataques realizados en contra de la nación latinoamericana.

"Estamos en una batalla por la verdad", dijo el funcionario venezolano, quien además agradeció la invitación realizada.

Finalmente el diplomática destacó que la organización portuguesa y Venezuela siempre han mantenido relaciones cordiales y amistosas.

El PCP ha reiterado su apoyo al Gobierno de Venezuela en distintas ocasiones, como en el 2014 cuando rechazó los actos de violencia y vandalismo perpetrados durante las denominadas guarimbas, lideradas por grupos violentos de derecha.

>> Venezuela y Benín unen lazos de cooperación bilateral


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.