• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno indio afirma estar listo para las discusiones sobre todos los asuntos de su gestión.

El Gobierno indio afirma estar listo para las discusiones sobre todos los asuntos de su gestión. | Foto: @narendramodi

Publicado 18 julio 2018



Blogs


Los parlamentarios fijaron para el viernes la discusión de la moción de censura promovida por el Partido del Congreso y Telugu Desam contra Narendra Modi.

La moción de censura contra el Gobierno del primer ministro indio, Narendra Modi, presentado por opositor Partido del Congreso y otras formaciones políticas, será discutida este viernes en el Parlamento indio.

Estas fuerzas que promueven la moción de censura expresaron su confianza par aprobar la decisión, debido a que cuentan con el respaldo del Partido Bharatiya Janata que cuenta con 273 miembros en la Lok Sabha, además de otros aliados políticos.

Por otro lado, Modi hizo un llamado al diálogo político. "Este gobierno está listo para las discusiones sobre todos los asuntos", recalcó el primer ministro.

>> Premier indio: El terrorismo es la mayor amenaza a la humanidad

"Que la productividad de la próxima sesión y los ricos niveles de debate también se conviertan en una fuente de inspiración para las diversas asambleas estatales", acotó Modi.

El ministro indio para los Asuntos Parlamentarios, Ananth Kumar, también afirmó que el Gobierno está preparado para hacer frente a la moción de censura.

India acudirá a las urnas electorales el próximo año, y en relación a este punto los partidos de oposición han aumentado la presión en contra del Gobierno actual.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.