• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En los juegos de 2015, Paraguay obtuvo medalla de plata en tenis de mesa y bronce en tenis mixto y en golf.

En los juegos de 2015, Paraguay obtuvo medalla de plata en tenis de mesa y bronce en tenis mixto y en golf.

Publicado 10 julio 2019

El abanderado de la representación paraguaya será el jugador de tenis de mesa, Alejandro Toranzos, quien conquistara la medalla de plata en los Panamericanos de Toronto 2015.

El combinado de la nación paraguaya enviará a más de 70 deportistas a la XVIII edición de los Juegos Panamericanos 2019, que se desarrollarán en la ciudad de Lima del 26 de julio al 11 de agosto y en la que participan 41 países.

LEA TAMBIEN

Antorcha de los Juegos Panamericanos llega a Arequipa, Perú

El martes pasado, los deportistas fueron recibidos por el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, para saludar al equipo y felicitar los por la obtención del pase a la mayor cita que las distintas disciplinas deportivas tienen en el continente.

El director del Departamento Técnico Metodológico del Comité Olímpico de Paraguay, Camilo Samaniego, quien se graduara en la Escuela de Deportes y Educación Física de Cuba, ha expresado que “se está en condiciones de mejorar la actuación de 2015 con una medalla de plata y dos de bronce pero que lo más importante es la participación”.

Paraguay ha llegado a la cifra récord de su historia con más de 70 deportistas clasificados para la cita panamericana, tras superar los 49 atletas enviados en la edición anterior.

Los deportes en los que participará son atletismo, natación, tenis, tenis de mesa, fútbol y baloncesto.También lo hará en velas, esquí náutico, canotaje, golf, vóley, patinaje artístico, ecuestre, karate, lucha, remo y fisicoculturismo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.