• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El candidato se encuentra realizando una gira de campaña por los diferentes estados del país.

El candidato se encuentra realizando una gira de campaña por los diferentes estados del país. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 28 abril 2018



Blogs


El candidato presidencial expresó que los venezolanos tendrán que escoger entre la soberanía y prosperidad económica o la subordinación al FMI.

El candidato a la presidencia de Venezuela por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, visitó este sábado el estado Lara (occidente) como parte de su campaña electoral. Allí dirigió un mensaje al pueblo en donde llamó a votar por la paz y la prosperidad económica del país.

"No queremos que Venezuela se convierta en una colonia gringa ni colombiana. Chávez nos dio la nueva independencia y nada ni nadie nos quitará este país libre y soberano que tenemos", expresó ante la multitud.

El candidato afirmó que el 20 de mayo los venezolanos deben elegir entre la soberanía o la subordinación a Estados Unidos (EE.UU.).

En este sentido, definió que el candidato de Avanzada Progresista, Henri Falcón, quien pretende la dolarización del país, como el candidato del Fondo Monetario Internacional (FMI)

>> Comando de campaña Simón Bolívar desmiente supuesto incumplimiento de normativa electoral

Maduro denunció que Falcón  tiene como objetivo entregar al país al FMI y eliminar el Carnet de la Patria, a través del cual se han brindado programas de protección social a más 16 millones de venezolanos.

También expresó la necesidad de motivar al pueblo y transmitir paz a la población frente a la guerra psicológica promovida por el imperialismo.

"La campaña contra el país ha envenenado de odio a algunas personas. A ellos vamos a tocar la puerta casa por casa para decirles que aquí llego la revolución del amor", expresó.

>>  Nicolás Maduro: Al pueblo venezolano le pertenece el poder

El próximo 20 de mayo los venezolanos acudirán a las urnas para participar de elecciones presidenciales y de  consejos legislativos estadales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.