• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Paz, reconciliación, trabajo, prosperar, bienestar. Es la voluntad de las familias nicaragüenses", expresó Murillo.

“Paz, reconciliación, trabajo, prosperar, bienestar. Es la voluntad de las familias nicaragüenses", expresó Murillo. | Foto: 19digital

Publicado 28 agosto 2018



Blogs


La vicepresidenta de Nicaragua aseguró que “vamos a trascender el duelo y lo convertiremos en fortaleza".

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó este martes que ya es historia la ignominia que dejó el dolor en el país durante tres meses de focos de violencia.

Murillo apuntó que “vamos a trascender el duelo y lo convertiremos en fortaleza y fuerza espiritual invencible para restaurar la patria.

“Van quedando en el olvido del país los terroristas. Dios dispone tiempo de trabajo, paz y prosperidad en nuestro país”, expresó.

Asimismo, convocó a los nicaragüenses a participar este miércoles en una caminata a favor de la paz y para exigir justicia y promover el amor.

>> Nicaragua fortalece la paz, seguridad y derecho al trabajo

“Invitamos a todos a participar en este esfuerzo nacional de restauración y reconstrucción. Sumémonos a esos procesos”, aseveró Murillo.

Destacó que desde el pasado domingo se inició una campaña de encuentro en Nicaragua y el derecho al trabajo, “que fue negado durante los tres meses de secuestro nacional”.

“Quienes todavía tienen odio en sus corazones van a estar cada vez más relegados a las peores páginas de la historia de Nicaragua”, finalizó la vicepresidenta.

>> Ortega: Pueblo nicaragüense celebra recuperación de la libertad


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.