• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bolsonaro y Rubio conversaron durante cuatro horas sobre armamentismo, sionismo y en contra del Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

Bolsonaro y Rubio conversaron durante cuatro horas sobre armamentismo, sionismo y en contra del Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. | Foto: Reuters

Publicado 26 octubre 2018



Blogs


Bolsonaro sostuvo un encuentro secreto con el senador estadounidense en marzo, en Florida.

La cercanía y afinidades entre el candidato ultraderechista brasileño Jair Bolsonaro y el senador estadounidense Marco Rubio quedaron al descubierto en un artículo publicado en la revista Carta Capital.

De acuerdo a la publicación, el pasado mes de marzo en Florida, Bolsonaro y Rubio conversaron durante cuatro horas sobre armamentismo, sionismo y en contra del Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

>> Datafolha: Diferencia entre Haddad y Bolsonaro cae seis puntos

Brasileños y movimientos sociales manifiestan contra el candidato ultraderechista. Foto: Reuters

El artículo destaca que Rubio y Bolsonaro abogan por una intervención militar contra Venezuela. El texto menciona que “no habría que descartar una guerra por allá en un Gobierno Bolsonaro”.

En agosto pasado uno de los hijos de Bolsonaro, Eduardo, viajó a Estados Unidos (EE.UU) para reunirse con los asesores de Rubio y colgó una foto del encuentro en Twitter.

"Eduardo encontró a Steve Bannon, el principal estratega de la victoriosa campaña de Trump en 2016", refiere el artículo.

>> Cinco puntos separan a Haddad de Bolsonaro, según Vox Populi


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.