• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El documento fue respaldado por clubes tradicionalmente rivales como las de Corinthians, Sao Paulo y Palmeiras.

El documento fue respaldado por clubes tradicionalmente rivales como las de Corinthians, Sao Paulo y Palmeiras. | Foto: PT

Publicado 25 octubre 2018

El representante del Partido de los Trabajadores (PT) recibió un documento de respaldo durante un evento realizado en la Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo.

El candidato brasileño Fernando Haddad recibió este miércoles el apoyo de 69 hinchadas de clubes de fútbol, entre las que destacan las del Flamengo y Corinthians, con miras a las elecciones presidenciales del próximo domingo.

El representante del Partido de los Trabajadores (PT) recibió un documento de respaldo durante un evento realizado en la Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo, que contó con la participación de dirigentes de diversas corrientes religiosas.

“Es inmensamente importante que tengamos claridad en este momento para adoptar una posición en defensa de la democracia y la libertad”, señaló el escrito firmado por las agrupaciones de fanáticos.

Haddad mantiene un 41 por ciento de intención de voto contra un 59 por ciento del candidato de ultraderecha, Jair Bolsonaro, del Partido Social Liberal (PSL), para el balotaje del domingo.

El documento fue respaldado por “torcidas” tradicionalmente rivales como las de Corinthians, Sao Paulo y Palmeiras, las tres de la ciudad de Sao Paulo, así como la de Flamengo de Río de Janeiro, que es la más populoso del país.

El texto también tuvo el aval de las hinchadas de Vasco da Gama, Gremio, Internacional, Cruzeiro, Sport y Náutico.

>> Encuestadora Ibope: Haddad supera a Bolsonaro en Sao Paulo, Brasil


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.