• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
EE.UU. batió récord en los tiroteos producidos en el país durante 2018 con 431 registrados solo en las escuelas secundarias, donde murieron 121 menores.

EE.UU. batió récord en los tiroteos producidos en el país durante 2018 con 431 registrados solo en las escuelas secundarias, donde murieron 121 menores. | Foto: EFE

Publicado 11 febrero 2019



Blogs


Hasta el momento las autoridades desconocen las circunstancias del hecho mientras inicia la investigación para esclarecer lo sucedido.

El Departamento de Policía de Texas, Estados Unidos (EE.UU.), informó este lunes que al menos cinco personas murieron durante un tiroteo reportado en la comunidad de Blanchard del condado de Polk.

LEA TAMBIÉN:

Aumentan tiroteos en escuelas de EE.UU. desde 1994

La oficina del sheriff indicó que recibieron una llamada sobre un tiroteo con múltiples victimas. Luego, los agentes llegaron al lugar y descubrieron los cuerpos de cinco personas con heridas de balas.

Hasta el momento desconocen las circunstancias del hecho mientras inicia la investigación para esclarecer lo sucedido.

Los oficiales encargados en la escena precisaron en una publicación que una vez se conozcan más detalles sobre el caso, la información se pondrá a disposición.

EE.UU. batió récord en los tiroteos producidos en el país durante 2018, según el informe del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), con al menos 431 hechos registrados solo en las escuelas secundarias, causando la muerte de 121 menores. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.