• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este hecho se suma al ataque realizado por Israel el 25 de diciembre de 2018, cuando lanzó misiles contra depósitos militares en Damasco (capital).

Este hecho se suma al ataque realizado por Israel el 25 de diciembre de 2018, cuando lanzó misiles contra depósitos militares en Damasco (capital). | Foto: SANA

Publicado 11 febrero 2019



Blogs


El ataque de Israel provocó daños materiales en un hospital y un observatorio militar ubicados en la localidad siria.

El ejército de Israel realizó este lunes un nuevo ataque contra la provincia siria de Quneitra, al suroeste de Damasco (capital), lo que provocó daños materiales.

LEA TAMBIÉN: Dos palestinos muertos tras represión israelí en Gaza

Según la agencia estatal siria SANA, las fuerzas de ocupación lanzaron cuatro misiles, aproximadamente a las 19H50 (hora local), contra varios objetivos, entre ellos, un hospital y un observatorio militar.

"Los proyectiles sionistas impactaron también en la colina Dereyah y la colina de Khaled", cerca de la separación entre Siria e Israel, precisó el medio al citar a una fuente militar.

Este hecho se suma al ataque realizado por Israel el 25 de diciembre de 2018, cuando lanzó misiles contra depósitos militares en el área rural occidental de Damasco.

Tras estas agresiones, la Cancillería de Siria ha denunciado el interés del Gobierno de Israel en prolongar la guerra en la nación árabe pese a tener más de siete años de duración.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.