• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento las autoridades francesas no han informado sobre las razones que motivaron al atacante para abrir fuego contra las personas.

Hasta el momento las autoridades francesas no han informado sobre las razones que motivaron al atacante para abrir fuego contra las personas. | Foto: @FTViaStella

Publicado 30 enero 2019



Blogs


Entre las víctimas heridas durante el tiroteo se encuentran dos personas en estado crítico, así como un integrante de la Policía francesa.

Las autoridades francesas informaron este miércoles que un hombre de 60 años de edad disparó contra un grupo de personas en el barrio Lupino, al sur de Bastia en la isla de Córcega, resultando una persona muerta y seis con heridas graves.

Medios locales reseñaron que entre las personas heridas hay dos en estado crítico y estiman que la cifra de víctimas fatales aumente en las próximas horas.

Por su parte, el diario Corse Matin agregó entre los heridos por el hecho también se encuentra un miembro de la Policía francesa.

Las autoridades detallaron que el responsable del hechoe cuenta con antecedentes penales y se encerró en su casa luego de disparar contra las personas. Agenstes de seguridad se encuentran en el lugar para iniciar las investigaciones.

Hasta los momentos se desconocen las razones del atacante, sin embargo la Policía ha descartado un ataque terrorista.

A través de la cuenta oficial de Twitter, el ente indicó que han despejado la zona y evacuaron a las personas del área e  instaron a la población a no aproximarse al lugar y a seguir las normas de seguridad.

>> Chalecos amarillos se organizan para llegar al Parlamento Europeo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.