• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con el deceso de Majdi Ghabayen, se eleva a seis el número de fallecidos tras la protesta del 13 de septiembre.

Con el deceso de Majdi Ghabayen, se eleva a seis el número de fallecidos tras la protesta del 13 de septiembre. | Foto: EFE

Publicado 25 septiembre 2023



Blogs


El adolescente se nombraba Majdi Ghabayen.

Autoridades de Salud de Palestina dieron a conocer la muerte de un adolescente palestino de 18 años el domingo, a causa de las heridas que recibiera el pasado 13 de septiembre durante una protesta en Gaza

LEA TAMBIÉN:

Ejército israelí asesina a dos palestinos en Cisjordania ocupada

Según fuentes oficiales, el adolescente se nombraba Majdi Ghabayen, y resultó herido durante una manifestación que tuvo lugar en la valla que separa Gaza de los territorios ocupados y se realizó en solidaridad con los palestinos en la Cisjordania ocupada y en apoyo a la Mezquita Al-Aqsa.

Asimismo, los manifestantes se solidarizaron con los prisioneros del régimen de Israel y se pronunciaron por el fin de las arbitrariedades y las violaciones que sufren.

Durante la protesta del 13 de septiembre, murieron cinco personas, por lo que con el deceso de Majdi Ghabayen, se eleva a seis el número de fallecidos.

Los miembros de la Resistencia Palestina acordaron enfrentar los llamados de los funcionarios del régimen israelí, para aumentar la presencia de los sionistas en la mezquita Al-Aqsa.

También abordaron el alza de la violencia en las últimas semanas en el campo de refugiados palestinos ubicado en Ain al-Hilweh, el más grande de El Líbano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.