• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La trama del filme cuenta cómo Samuel y sus amigos viajan en el poderoso Motor del Saber para recuperar el agua robada de su planeta.

La trama del filme cuenta cómo Samuel y sus amigos viajan en el poderoso Motor del Saber para recuperar el agua robada de su planeta. | Foto: @MisionH2O

Publicado 4 diciembre 2018



Blogs


El filme fue hecho por venezolanos con el apoyo de la Villa del Cine y el Centro de Cinematografía Nacional (Cnac), en colaboración con China y Cuba. 

En Venezuela podrán disfrutar, desde el próximo 14 de diciembre, de la cinta Misión H2O, el primer largometraje de animados digitales que se realiza en la nación suramericana, informaron este martes. 

Este filme fue realizado por venezolanos en coproducción con China y Cuba, gracias al apoyo de la Villa del Cine y el Centro de Cinematografía Nacional (Cnac), junto a los estudios de animación del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográfica (Icaic) y el Programa Ibermedia

El largometraje relata la historia de Samuel y sus amigos, quienes deberán emprender una fantástica aventura para salvar al planeta de los extraterrestres que robaron toda el agua de su comunidad (Buenaventura).  

El grupo de niños son secuestrados por una malvada líder extraterrestre que intenta impedir la misión de los pequeños. En tanto, durante la travesía, ellos enseñarán una gran lección a los habitantes de Buenaventura sobre la importancia del ahorro del agua. La cinta se desarrolla en distintos lugares emblemáticos de Venezuela, como el Casco Histórico de Caracas (capital) y otros paisajes del país.

El guion, música y dirección del largometraje fue creado exclusivamente por los venezolanos mientras que el tema musical (Selva de Tiempo) es original del fallecido cantante Evio Di Marzo. La historia fue escrita, dirigida y producida por Álvaro Cáceres. 

Cáceres agradeció al Cnac por la colaboración para la elaboración del filme y resaltó que la película es un regalo de navidad para los niños venezolanos, así como al público en general. 

Asimismo, reveló que ya se encuentra preparando otra película animada sobre la vida de un grupo de animales, la cual prevé estrenar a finales de 2021.

>> Woody Allen: El director polifacético de Hollywood


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.