• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Bombonera se mantuvo cerrada en horas de la mañana durante el último entrenamiento de la liga Boca Juniors.

La Bombonera se mantuvo cerrada en horas de la mañana durante el último entrenamiento de la liga Boca Juniors. | Foto: El Clarín

Publicado 4 diciembre 2018



Blogs


Las autoridades recibieron la amenaza a través de una llamada telefónica, por lo que se desplegaron en el lugar y ordenaron el desalojo del estadio. 

El escuadrón antibombas de la Policía de Argentina evacuó este martes las instalaciones del estadio Alberto J. Armando, mejor conocido como "La Bombonera" en Buenos Aires, capital, luego de un supuesto reporte de amenaza por bomba explosiva, según informaron medios locales.

Las autoridades recibieron la amenaza a través de una llamada telefónica, por lo que se desplegaron en el lugar y ordenaron el desalojó de los empelados e hinchas, quienes se encontraban en el estadio para celebrar la despedida del equipo Boca Juniors en el marco de su viaje a Madrid, España, para participar en la final de la Copa Libertadores.

Asimismo, tras la desocupación el escuadrón inspeccionó el estadio y no encontró ningún indicio de ataque con explosivos, y el hecho fue reportado como una "falsa alarma"

 

Las instalaciones del Boca Juniors se mantuvieron cerradas en horas de la mañana para permitir la última práctica del equipo, horas más tarde fue habilitado al público para realizar el conocido banderazo de despedida, el cual fue anunciado y organizado por los fanáticos en la tarde del pasado lunes. 

Por su parte, la liga argentina partirá este próximo miércoles en horas de la madrugada a Madrid para enfrentarse con River Plate durante el histórico torneo de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu. 

>> La insólita pregunta a Ada Hegerberg, ganadora del Balón de Oro 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.