• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los manifestantes denunciaron la intención de algunos funcionarios de la Procuraduría de cancelar las investigaciones sobre los estudiantes.

Los manifestantes denunciaron la intención de algunos funcionarios de la Procuraduría de cancelar las investigaciones sobre los estudiantes. | Foto: laprensa

Publicado 22 noviembre 2018



Blogs


Cientos de personas exigieron respuestas tras cumplirse casi 4 años de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Raúl Isidro Burgos.

Un grupo de manifestantes pertenecientes al Movimiento Ayotzinapa en México se concentraron este jueves en la sede de la Procuraduría General de la República (PGR) para exigir que continúen las investigaciones por el caso de los 43 estudiantes desaparecidos en el estado de Guerrero.

El grupo conformado por al menos 150 personas se instalaron con carteles y fotografías de los estudiantes de Ayotzinapa en las inmediaciones de la PGR impidiendo el acceso al edificio y exigiendo respuestas por los 43 desaparecidos.

"Ayotzi vive", "26 de septiembre no se olvida", "Más de 4 años de impunidad" y "Justicia +43", fueron alguno de los mensajes que los manifestantes pintaron en la fachada y en el piso a las afuera de la Procuraduría mexicana.

Los manifestantes exigieron a los miembros encargados de la investigación que se continúen con las labores y se den respuestas de lo que sucedió con los 43 normalistas desaparecidos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.

Asimismo, denunciaron que funcionarios de la PGR estarían promoviendo recursos para cancelar la investigación de la Comisión de investigación para el caso Ayotzinapa.

Con esta manifestación se inicia la 50 Acción Global por Ayotzinapa, convocada Escuela Normal Raúl Isidro Burgos y familiares de los desparecidos desde el 22 al 27 de noviembre.

>> Marchan en México para exigir justicia por 43 de Ayotzinapa


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.