• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo mexicano está conformado por Aram Peñaflor, Rosa Tapia, Crisanto Grajales y Cecilia Pérez.

El equipo mexicano está conformado por Aram Peñaflor, Rosa Tapia, Crisanto Grajales y Cecilia Pérez. | Foto: @SecPrensaSV

Publicado 7 julio 2023



Blogs


 El equipo mexicano se llevó la medalla de oro en relevos mixtos de triatlón  al alcanzar un tiempo  de 1:38.03.

La final de relevos mixtos del triatlón tuvo lugar este viernes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde México, Colombia y Cuba obtuvieron oro, plata y bronce, respectivamente.

LEA TAMBIÉN:

Continúa México a la cabeza de los Juegos Centroamericanos

En la turística zona de la Costa del Sol, en el departamento central de Zacatecoluca, se desarrolló la competencia consistente en la combinación de las disciplinas natación, bicicleta y carrera.

El equipo mexicano, conformado por los atletas Aram Peñaflor, Rosa Tapia, Crisanto Grajales y Cecilia, se llevó la medalla de oro, luego de realizar  un tiempo de 1:38.03.

Por otra parte, los colombianos Hugo Ruiz, Diana Castillo, Brian Moya y María Velásquez clasificaron con la medalla de plata al realizar un tiempo de 1:40.24.

Mientras, que el equipo cubano de Alejandro Rodríguez, Leslie Amat, Kevin Milián y Niuska Figueredo obtuvo bronce, tras conseguir 1:40.58.

Los mexicanos dominaron en todo momento la competencia, y con esta actuación, cierra la disciplina con cuatro oros, dos platas y un bronce en los Centroamericanos de San Salvador. 

En la prueba también participaron equipos de Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Centro Caribe Sports (deportistas guatemaltecos) y El Salvador, cuyos participantes quedaron en el último lugar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.