• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pueblo bolivariano se volcó este sábado a las calles para respaldar al Gobierno revolucionario.

El pueblo bolivariano se volcó este sábado a las calles para respaldar al Gobierno revolucionario. | Foto: AVN

Publicado 16 marzo 2019



Blogs


El pueblo bolivariano se volcó a las calles de Caracas para respaldar al presidente Nicolás Maduro y rechazar el sabotaje eléctrico del pasado jueves 7 de marzo.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, encabezó este sábado la Marcha de la Victoria en Caracas (capital), donde el pueblo bolivariano se volcó a las calles para respaldar al Gobierno revolucionario y rechazar el sabotaje al sistema eléctrico.

LEA TAMBIÉN:

Delegación internacional niega crisis humanitaria en Venezuela

La movilización, que comenzó su recorrido a las 11H00 (hora local) en la avenida Libertador, para caminar hasta el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), fue convocada en rechazo al ataque cibernético contra la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, conocida también como la represa del Guri, llevado a cabo el pasado jueves 7 de marzo para atentar contra el pueblo venezolano y culpar de ello al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

"Por orden del presidente resguardaremos todas las instalaciones estratégicas del país. Debemos estar muy pendientes, a la derecha venezolana y al imperialismo lo que les queda es la violencia", alertó Cabello, quien advirtió la posibilidad de nuevos ataques terroristas contra la operatividad de los servicios públicos del país.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó la masiva movilización del chavismo, y celebró "la consolidación de una gran victoria popular", tras la restitución del 100 por ciento del servicio eléctrico y de agua potable en la nación suramericana. 

"La derecha volvió a equivocarse. Este es un pueblo que decidió ser libre y soberano, intenten lo que intenten nosotros vamos a resistir", aseguró. 

En este sentido, Cabello indicó que el país necesita "una verdadera oposición, que no esté arrastrada a los Estados Unidos, que respete al pueblo de Venezuela, que si va a unas elecciones reconozca los resultados".

La derecha venezolana por su parte también movilizó este sábado en el este de la ciudad capital, convocada por el diputado de la Asamblea Nacional Juan Guaidó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.