• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El expresidente brasileño lidera ampliamente algunas encuestas de intención de voto.

El expresidente brasileño lidera ampliamente algunas encuestas de intención de voto. | Foto: Reuters

Publicado 28 febrero 2018



Blogs


El expresidente de Brasil lucha en la Justicia brasileña para defender su derecho a presentar su candidatura presidencial en las elecciones del próximo octubre.

El proyecto "Lula por Brasil", que ya recorrió el nordeste y el sureste, llegará ahora a su cuarta etapa con un recorrido en autobús por las regiones del sur de la nación suramericana.

De acuerdo a fuentes oficiales, la caravana arrancará el 13 de marzo y finalizará el 28 de ese mismo mes. Visitará los estados de Río Grande do Sul, Paraná y Santa Catarina.

"El recorrido, que será realizado enteramente en autobús por Lula, pasará por al menos 14 ciudades", informó el gabinete de comunicación del exmandatario.

El coordinador de las Caravanas, Márcio Macedo, indicó que uno de los encuentros más resaltantes durante el recorrido será en la ciudad de Santana do Livramento (Río Grande), donde Lula y el expresidente de Uruguay, Pepe Mujica, realizarán una conversación pública sobre el desarrollo de América del Sur.

Lula da Silva actualmente lucha en la Justicia brasileña para defender su derecho a presentar su candidatura presidencial en las elecciones de octubre, después de haber sido condenado a 12 años y 1 mes de prisión en enero por un tribunal de apelación en Porto Alegre.

El expresidente brasileño lidera ampliamente algunas encuestas de intención de voto, venciendo hasta por un margen de 10 puntos.

>> Lula da Silva lidera intención de voto en comicios brasileños


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.