• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
López Obrador aseguró que el populismo es como "el chupacabras" cuando es utilizado para dar miedo a la gente.

López Obrador aseguró que el populismo es como "el chupacabras" cuando es utilizado para dar miedo a la gente. | Foto: EFE

Publicado 13 junio 2018



Blogs


El candidato presidencial aseguró que la victoria no es segura, por lo que "no se puede cantar victoria antes de tiempo". 

El candidato a la Presidencia de México por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador sugirió que el próximo paso en su campaña podría ser el mantenerse en silencio en los medios hasta que pasen las elecciones. 

Durante una entrevista antes del último debate presidencial, López Obrador indicó que "no se puede cantar victoria antes de tiempo. Esto no se acaba hasta que se acaba". 

Aseguró que su lucha no es por una dictadura sino por un régimen democrático, además agregó que seis años le serán suficiente para cambiar al país y que el populismo es como el "chupacabras", cuando es utilizado por sus adversarios para causar miedo en la gente. 

Foto: Reuters

López Obrador aseveró que "no puedo fallar ni decepcionar a la gente, están muy esperanzados millones de mexicanos y vamos a estar a la altura de las circunstancias". 

Indicó que de ganar la Presidencia del país el próximo 1 de julio cumplirá con todos sus compromisos, al tiempo que reconoció que no es algo fácil porque la crisis en la nación es profunda, por lo que considera necesario una transformación. 

>> ¿Qué eligen y cómo funciona el sistema electoral mexicano?

Adujo que la mejor manera de combatir la inseguridad y la violencia que envuelve a la nación norteamericana es atendiendo a la pobreza

Se comprometió además a no traicionar la confianza de todos los mexicanos, tanto de los que confíen su voto en él como los que no.

"No me voy a ir a basurero de la historia, no voy a cometer el error de quien ofreció un cambio, entusiasmó a la gente, la defraudó y se convirtió en un traidor a la democracia".  

>> Sondeo empresarios: 39,5% en México votará por López Obrador


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.