• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para la alcaldía están nominados Leon Thomas del PNP, Markland Edwards del JLP y el candidato independiente Howard Hamilton.

Para la alcaldía están nominados Leon Thomas del PNP, Markland Edwards del JLP y el candidato independiente Howard Hamilton. | Foto: @NationwideRadio

Publicado 9 febrero 2024



Blogs


496 candidatos compiten por escaños en las 228 divisiones electorales y tres se postulan para ocupar el cargo de alcalde en el municipio de Portmore.

La Comisión Electoral de Jamaica (ECJ) informó la nominación de  499 candidatos con vistas a las elecciones para los gobiernos locales, previstas para el próximo 26 de febrero.

LEA TAMBIÉN:

Diputados de Senegal presentan recurso contra atraso de comicios

Por medio de un comunicado, el ente detalló que 496 candidatos compiten por los escaños en las 228 divisiones electorales de todo el territorio y tres se postulan para ocupar el cargo de alcalde en el municipio de Portmore.

Asimismo, se dio a conocer que tanto el Partido Laborista de Jamaica (JLP) como el Partido Nacional del Pueblo (PNP) presentaron cada uno, una lista de candidatos para ser parte en las urnas en las 228 divisiones electorales y en las elecciones a la alcaldía del municipio de Portmore.

También se nominaron cuatro candidatos que representan al Congreso de Independientes Unidos (UIC).

Asimismo, para la alcaldía están nominados Leon Thomas del PNP, Markland Edwards del JLP y el candidato independiente Howard Hamilton.

De igual manera, fueron designados 36 aspirantes para participar en las elecciones en 34 divisiones electorales como candidatos independientes.

Jamaica es una isla de 240 kilómetros de largo y un máximo de 80 kilómetros de ancho, situada en el mar Caribe. Pertenece a las Grandes Antillas y tiene una población de al menos 2.740.000 personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.