• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La justicia italiana aún está en la búsqueda de los responsables de la tragedia.

La justicia italiana aún está en la búsqueda de los responsables de la tragedia. | Foto: Deutsche Welles

Publicado 14 agosto 2019

Este miércoles se realizó una misa que contó lo presencia del Presidente, el primer ministro y otras autoridades de Italia.

Al cumplirse el primer año de aniversario de la tragedia del puente Morandi en la ciudad de Génova en Italia, varias autoridades del país se dispusieron a una ceremonia en homenaje a las víctimas, en compañía de los familiares.

LEA TAMBIÉN:

 Senado pospone moción de confianza contra Conte en Italia

Este 14 de agosto se realizó una ceremonia en la ciudad de Génova, como parte de un homenaje a los fallecidos, ésta contó con la presencia del presidente de Italia, Sergio Mattarella, altos cargos del Gobierno italiano, además de los familiares de las víctimas de la tragedia.

La misa comenzó con la lectura de los 43 nombres de aquellos que fallecieron hace un año, a cargo de del arzobispo de Génova, el cardenal Angelo Bagnasco, seguido por discursos del alcalde y de los familiares.

"Genova, el presidente Mattarella conoce a las familias de las víctimas del Puente Morandi"
 

Hace un año en Génova, se desplomó el puente Morandi, construido en 1960, acabando con la vida de 43 personas, entre ellos cuatro niños, dejando decenas de heridos y más 600 personas sin hogar.

El pasado mes de febrero se dio inicio a la demolición de lo que quedaba del puente, para proseguir a la construcción de uno nuevo, proyecto que será liderado por el arquitecto Renzo Piano y se estima esté listo para abril de 2020.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.