• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los rescatistas precisaron que continúan buscando a las dos personas que aún figuran en la lista de personas desaparecidas.

Los rescatistas precisaron que continúan buscando a las dos personas que aún figuran en la lista de personas desaparecidas. | Foto: SkyTg24

Publicado 30 noviembre 2022



Blogs


Un miembro del cuerpo de bomberos de Nápoles refirió que “la búsqueda de desaparecidos continúa las veinticuatro horas del día".

Autoridades italianas informaron este martes que ascendió a 10 la cifra de fallecidos por el deslizamiento que se produjo el sábado anterior en la localidad de Casamicciola, en la isla italiana de Isquia.

LEA TAMBIÉN: 

Italia declara el estado de emergencia en la isla de Isquia

Los rescatistas notificaron que encontraron dos cuerpos más y precisaron que continúan buscando a las dos personas que aún figuran en la lista de personas desaparecidas del deslizamiento de tierra que afectó a Casamicciola Terme.

Un miembro del cuerpo de bomberos de Nápoles refirió que “la búsqueda de desaparecidos continúa las veinticuatro horas del día porque en esta fase debemos ser capaces de obtener el máximo resultado en el menor tiempo posible. Probablemente hemos identificado una zona donde se puede encontrar a un par de personas desaparecidas”.

Más de 270 desplazados ha dejado el desastre, que de acuerdo con medios locales, se va a investigar por parte de la Fiscalía de Nápoles sobre las “desatendidas alarmas lanzadas por el ingeniero Giuseppe Conte, exalcalde de Casamicciola”, sobre la situación en la isla.

El Departamento de Protección Civil declaró en su cuenta de la red social de Facebook que “estamos trabajando en el perímetro de la zona roja y las áreas que podrían ser objeto de órdenes de evacuación en caso de una nueva alerta meteorológica”. |

El primer cuerpo en ser identificado fue el de Eleonora Sirabella, de 31 años. También fueron encontrados Francesco, María Teresa y Michele Monti, de 11, 16 y 6 años, respectivamente, mientras buscaban a sus padres. Entre los muertos se encuentran además Maurizio Scotto di Minico (32 años), su esposa Giovanna Mazzella (30 años) y su hijo GiovanGiuseppe (22 días) y Nikolinka Gancheva Blangova (58 años), y aún identifican los nuevos cuerpos encontrados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.