• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Las firmes palabras de Roger Waters provocaron la cancelación de los conciertos. El artista catalogó el hecho como "una falta de respeto" y un acto malicioso.

Las firmes palabras de Roger Waters provocaron la cancelación de los conciertos. El artista catalogó el hecho como "una falta de respeto" y un acto malicioso. | Foto: Radio Oxígeno

Publicado 13 diciembre 2018

Los espectáculos de la banda que tributa a Pink Floyd se suspendieron luego de una carta escrita por Roger Waters rechazando las actuaciones y pidiendo su cancelación. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La banda británica tributo a Pink Floyd, UK Pink Floyd Experience, comunicó la suspensión de los conciertos programados durante enero de 2019 en Israel, tras recibir una carta abierta del músico y líder de Pink FloydRoger Waters, pidiendo bajar los eventos.

Waters criticó fuertemente la realización de los conciertos, asegurando que "cantar mis canciones frente a audiencias segregadas en Israel, y contribuir al blanqueo cultural del Gobierno racista y del apartheid de ese país, sería un acto de malicia injustificada y falta de respeto".

"Una nota de Roger a UK Pink Floyd Experience : Me sorprende que tengan planes para actuar en Tel Aviv, Haifa y Be'er Sheba, del 4 al 5 de enero. Por favor no lo hagan" , comienza pidiendo Roger Waters en una carta abierta publicada en redes el pasado viernes.

"La gente que pretenden entretener está ejecutando a los hijos de sus vecinos con tiroteos a sangre fría todos los días. En nombre de todo lo humano, por favor escuchen mi súplica y cancelen hoy", afirmó el prestigioso músico, dirigiéndose a sus colegas David Power, Bobby Harrison, Mike Bolardo, Rick Benbow y Francesco Borrelli, que conforman la banda tributo.

>>  Ejército israelí ataca la agencia palestina de noticias Wafa


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.