• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde Israel aseguran que los bombardeos se efectuaron contra "infraestructuras terroristas".

Desde Israel aseguran que los bombardeos se efectuaron contra "infraestructuras terroristas". | Foto: @idfonline

Publicado 12 noviembre 2023



Blogs


De acuerdo con el ejército israelí, los ataques se realizaron en respuesta a unos presuntos disparos que se efectuaron desde Siria hacia la región del Golán

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) Informaron que aviones de combate sionistas atacaron a varias infraestructuras, que calificaron de “terroristas”, en Siria. 

LEA TAMBIÉN: 

Presidente sirio llega a Arabia Saudita para la Cumbre Árabe

De acuerdo con el ejército israelí, los ataques se realizaron en respuesta a unos presuntos disparos que se efectuaron desde Siria hacia la región del Golán, anexada por Israel. 

"En respuesta al ataque en dirección a los Altos del Golán ayer (sábado), aviones caza atacaron infraestructuras terroristas en Siria", indicó el ejército en un breve comunicado.

En tal sentido, el ejército sionista aclaró que los dos proyectiles disparados desde Siria cayeron en zonas no habitadas del Golán, lo que activó las sirenas de alerta en esa región anexada. 

Conflicto con Siria 

Vale destacar que grupos de resistencia sostienen constantes ataques contra la región del Golán, que fue anexada en 1981 por Israel tras la guerra árabe-israelí. 

Esta anexión realizada por el Estado de Israel no es reconocida por las Naciones Unidas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.