• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Instagram expresó a sus usuarios que las actualizaciones a implementar serán de acuerdo a las sugerencias que ellos aporten.

Instagram expresó a sus usuarios que las actualizaciones a implementar serán de acuerdo a las sugerencias que ellos aporten. | Foto: Pixabay

Publicado 23 noviembre 2018



Blogs


Los desarrolladores de Instagram indicaron que las modificaciones se implementarán en fases diferentes para evaluar la aceptación de su comunidad.

La popular red social Instagram anunció que realizará cambios a su plataforma con el fin de hacerla sencilla para sus más de 1.000 millones de usuarios.

A través de un comunicado en su blog oficial, los desarrolladores indicaron que las modificaciones consisten en la reorganización de funciones, incluidos los íconos y botones, así como la forma de navegar en la interfaz.

Los cambios en Instagram no afectarán las imágenes y videos ya compartidos.  I Foto: instagram-press.com

"Hemos estado trabajando en estos cambios y los probaremos en fases y diferentes combinaciones con nuestra comunidad durante las próximas semanas", expresaron

Además, aclararon que estas modificaciones no afectaran las fotos y los videos que hayan sido compartidos por los usuarios en sus respectivas cuentas.

Instagram reiteró que los desarrolladores continuarán con las actualizaciones de acuerdo con los comentarios y sugerencias que aporten los usuarios.

>> ¿Pasas mucho tiempo en Instagram? Ahora podrás saberlo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.