• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento la nueva función esta disponible para dispositivos móviles con sistema iOS y pronto también incluirá a los de Android.

Hasta el momento la nueva función esta disponible para dispositivos móviles con sistema iOS y pronto también incluirá a los de Android. | Foto: Pixabay

Publicado 16 noviembre 2018



Blogs


La nueva función permitirá a los usuarios conocer el tiempo promedio diario que dedican a Instagram y si deberán reducirlo o no.

Los usuarios de las redes sociales suelen pasar horas en sus respectivos perfiles o cuentas personales para mantenerse al día del acontecer diario, sin llevar un control del tiempo que gastan en ello.

Instagram anunció este viernes que implementará una función en su plataforma para informar a sus más de 1.000 millones de usuarios cuántos minutos le dedican en promedio.

"Tu actividad", como fue denominada, tiene como fin notificar a las personas sobre el tiempo que pasan en la popular red social y así puedan decidir si deben reducirlo o no.

Los usuarios podrán configurar notificaciones para advertirles si superan el límite de tiempo en la red social. I Foto: La Vanguardia

Además, permite configurar recordatorios y alertas si se supera el límite establecido hasta ese momento. Actualmente está disponible para equipos móviles con sistema iOS y en los próximos días también incluirá a los de Android.

¿Cómo configurar la función?

1. Al entrar en tu cuenta, da click al icono de tres rayas horizontales en la parte superior derecha.

2. Cuando se abra el menú verás la opción "Tu actividad", presiona allí y luego aparecerá informe.

3. La estadística será de la media diaria que dedicas a Instagram durante una semana. Debajo se encuentran dos opciones más: Programar recordatorio diario y Configuración de notificaciones, acciones que te ayudarán a controlar el tiempo invertido en esta red social.

>> Instagram agrega las notas de voz a sus mensajes directos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.