• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El delantero, de 28 años, es el refuerzo más caro en la historia de Real Madrid.

El delantero, de 28 años, es el refuerzo más caro en la historia de Real Madrid. | Foto: Reuters

Publicado 13 junio 2019



Blogs


El madridismo se rindió ante Hazard después de varios meses de espera por su fichaje. El futbolista declaró que quiere disfrutar esta etapa en el Madrid. 

Este jueves, en el Santiago Bernabéu, ante 50.000 personas, el Real Madrid presentó al delantero belga, Eden Hazard. Se trata del fichaje más esperado por la hinchada desde la salida del portugués, Cristiano Ronaldo, en julio de 2018.

LEA TAMBIÉN:
Los apodos de las selecciones de la Copa América 2019

Este jueves, Hazard subió al podio de las presentaciones blancas con más público y entró en el top 6 de toda la historia. Los 50.000 aficionados que recibieron al belga le sitúan como el tercer madridista con mayor apoyo por detrás de los 75.000 que acompañaron a Cristiano Ronaldo; y los 55.000 de Kaká.

El belga vistió por primera vez la camiseta del Real Madrid en el césped del Santiago Bernabéu. Agradeció al público y regaló balones a los aficionados e incluso marcó un penalti.

Hazard se mostró muy feliz y cómodo con la prensa, incluso tuvo tiempo para hacer bromas: "Cuando uno juega para el Madrid no hay una sola estrella, yo soy el nuevo del equipo e intentaré aportar al máximo. Sobre los penaltis, el capitán los tira muy bien. Si me lo pide, que no creo que lo haga, los tiro", dijo sonriente.

El delantero, de 28 años, es el refuerzo más caro en la historia de Real Madrid. El acuerdo se cerraría en 100 millones de euros, por cinco años de contrato.

De esta manera, Eden Hazard cerró oficialmente su capítulo con el Chelsea, para escribir uno nuevo de la historia blanca. Aseguró estar cumpliendo su “sueño desde niño”. Las expectativas de la hinchada reposan en su nombre, puesto que desde la salida del crack portugués, hace casi un año, ausencia que el Madrid no ha logrado suplir. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.