• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La delegación gubernamental reiteró su compromiso con el diálogo y la paz de Nicaragua.

La delegación gubernamental reiteró su compromiso con el diálogo y la paz de Nicaragua. | Foto: el19digital

Publicado 9 abril 2019



Blogs


La mesa de negociación culminó el 3 de abril, pero varios puntos de la agenda quedaron sin consensuar esperan resoverlos mediante encuentros informales esta semana.

La delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua anunció este martes que sostiene reuniones informales con la representación de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia (ACJD) para avanzar en los puntos de la agenda de la mesa de negociación.

LEA TAMBIÉN:
Gobierno de Nicaragua presenta avances en mesa de negociación

"La delegación del GRUN ante la mesa de negociación reitera el compromiso de avanzar en las conversaciones y propuestas", indica el comunicado.

Asimismo, en el texto el Gobieno reiteró "ante las familias nicaragüenses y la comunidad internacional, el compromiso de dar continuidad a las pláticas, en todos los formatos, y la disposición invariable de ir adelante".

"Seguimos trabajando por el entendimiento nacional y la paz, tal y como nos demandan las familias nicaragüenses", agregó el comunicado.

La mesa de negociación culminó el 3 de abril, pero varios puntos de la agenda quedaron sin consensuar. Por ello, ambas delegaciones establecieron reuniones informales para avanzar en los temas pendientes.

"Esta semana (del 8 al 12 de abril) daremos continuidad, en todos los espacios propuestos, a las discusiones necesarias para llegar a nuevos acuerdos", anunciaron este lunes los representantes del GRUN.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.