• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Enmanuel Macron precisó que transformar la industria espacial significa modernizar el sector aeronáutico.

Enmanuel Macron precisó que transformar la industria espacial significa modernizar el sector aeronáutico. | Foto: EFE

Publicado 12 enero 2021



Blogs


El plan France Relance invierte además en la ecología y la innovación tecnológica.

El presidente francés, Enmanuel Macron expresó en su cuenta en Twitter que el gobierno destinó 500 millones de euros del plan France Relance para acelerar el desarrollo de planes de propulsión de hidrógeno y proyectos espaciales.

LEA TAMBIÉN

Sonda NASA capta señal de radio procedente de Júpiter

"Francia cree en el espacio", subrayó el mandatario europeo en su mensaje virtual, a la vez que insistió en que la modernaz industria espacial significa modernizar el sector aeronáutico.

Esta es la esencia del progreso, dijo el político. Asimismo precisó el presidente de Francia que entiende “la impaciencia de aquellos que, comprometidos con el planeta, sienten que no vamos lo suficientemente rápido, ni lo suficientemente lejos”.

El plan France Relance también invierte en la ecología, la producción industrial, la innovación tecnológica y el desarrollo profesional. Macron acotó quese debe reducir el tamaño de los motores y desarrollar la propulsión por hidrógeno.

Por su parte, el Ministerio de Ecología en Francia en su cuenta oficial en Twitter apuntó también este martes que con el plan France Relance se destinarán 7.000 millones de euros al desarrollo del hidrógeno descarbonizado para el 2030.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.