• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las comunidades de Jalisco están alarmadas ante la ola de desapariciones.

Las comunidades de Jalisco están alarmadas ante la ola de desapariciones. | Foto: EFE (Foto referencial)

Publicado 26 octubre 2018



Blogs


La fosa fue localizada en Lagos de Moreno el lunes pasado, de acuerdo a reportes de las autoridades locales. 

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó el miércoles sobre el hallazgo de 19 cadáveres en una fosa de la localidad de Lagos de Moreno, oeste de México.

De acuerdo a las autoridades, los cuerpos hallados pertenecen a pobladores del área, porque hay registros de denuncias de desaparecidos.

>> Hallan 6 cadáveres en un terreno baldío en Jalisco, México

La fiscalía local informó que se encontraron dos cráneos. De los cuerpos 16 son hombres y tres mujeres, con un tiempo aproximado de cuatro meses de fallecimiento. Hasta el momento, estas personas no han sido identificadas. 

En Jalisco se suman los casos de desapariciones y las ciudadanos acuden a la Comisión Estatal de Derechos Humanos para pedir información sobre el paradero de sus familiares I Foto: EFE

Los miembros de la policía forense de México y los peritos iniciaron las labores de búsqueda y remoción de los cadáveres desde el pasado lunes.

>> Hallan seis cuerpos en fosas clandestinas en Acapulco, México

Las autoridades locales encargadas de las investigaciones en el terreno baldío destacaron que con este descubrimiento van 94 cuerpos localizados en fosas clandestinas en Jalisco.

Por otra parte, la fiscalía manifestó que no han iniciado el proceso de identificación de las víctimas, además, puntualizaron que varios de los cuerpos se encontraron en bolsas en avanzado grado de descomposición.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.