• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El actor estadounidense además expresó su solidaridad con el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

El actor estadounidense además expresó su solidaridad con el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva. | Foto: teleSUR

Publicado 28 mayo 2018



Blogs


Los familiares de la concejal y activista brasileña lamentan el cruento asesinato, que fue provocado por su defensa hacia los más pobres. 

Marinete Silva, madre de la concejal brasileña Marielle Franco asesinada el pasado 14 de marzo, se encontró este viernes con el actor y activista estadounidense Danny Glover para dar a conocer la labor social y política de su hija.

El desayuno fue pautado por la Comisión Popular de la Verdad, que investiga la intervención militar en Río de Janeiro, a la cual Franco se oponía férreamente antes de ser asesinada. 

En el encuentro también intervino Antonio Franco, padre de la joven carioca, para ratificar el legado social que desprende del trabajo de su hija. Expresó el dolor que lo enluta por su injusto y cruel asesinato: "Mi hija fue cobardemente asesinada pues ella defendía al pueblo pobre". 

 >> Testigo implica a policías y concejal en asesinato de Marielle Franco

El actor estadounidense expresó sus condolencias a los padres de la activista y expresó su empatía con la loable lucha social que llevaba a cabo Marielle Franco en favor del pueblo y la mujer de Brasil.

"El dolor de todos nosotros que acompañábamos el trabajo de Marielle es insuperable", recalcó Glover. 

La concejal Marielle Franco, activista por los derechos de la mujer y las comunidades más empobrecidas de Río de Janeiro en Brasil, fue ultimada a balas el pasado 14 de marzo, al salir de una reunión en pro de la mujer afrodescendiente brasileña. 

>> Danny Glover pide respeto para votantes venezolanos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.