• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según señaló el diario la Jornada, llegaron miembros de la Cruz Roja y de la Comisión Nacional de Rescate para socorrer a los afectados.

Según señaló el diario la Jornada, llegaron miembros de la Cruz Roja y de la Comisión Nacional de Rescate para socorrer a los afectados. | Foto: @IrvingPineda

Publicado 20 abril 2019



Blogs


Según informaron medios locales, los asesinos estaban persiguiendo a un sujeto que entró en la sala, donde se celebraba una fiesta de cumpleaños.

Las autoridades de México elevaron a 14 la cifra de personas, incluido un niño de dos años, que fueron asesinadas este viernes tras un ataque armado ocurrido en el municipio mexicano de Minatitlán, estado de Veracruz, informaron medios locales.

LEA TAMBIÉN:

Encuentran 45 cuerpos en fosas clandestinas de México

Según los informes preliminares, los asesinos estaban persiguiendo a un sujeto que entró en la sala, donde se celebraba una fiesta de cumpleaños.

En las imágenes que circularon por las redes sociales, aparecen sobrevivientes llorando, mientras los agentes de los servicios de emergencia prestan ayuda médica a los heridos.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de México condenó el ataque y aseguró que las fuerzas federales desplegó un operativo de búsqueda y captura de los responsables.

Según señaló el diario la Jornada, llegaron miembros de la Cruz Roja y de la Comisión Nacional de Rescate para socorrer a los afectados, aunque "no pudieron salvar la vida de las personas que resultaron heridas".

Los hechos ocurrieron en un lugar conocido como La Potra, que se encuentra en la calle Primero de Mayo, donde la Policía ha acordonado el área. a su vez, funcionarios de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina se hallan presentes en la zona como apoyo del operativo de búsqueda de los tiradores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.