• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Franco Macri fue un poderoso empresario de alta exposición pública.

Franco Macri fue un poderoso empresario de alta exposición pública. | Foto: Página 12

Publicado 2 marzo 2019



Blogs


El padre de Mauricio Macri falleció este sábado a los 88 años de edad.

Franco Macri, padre del presidente de Argentina, falleció a los 88 años la noche de este sábado en la ciudad de Buenos Aires.

La noticia se conoció mientras el mandatario argentino Mauricio Macri se encontraba en la localidad patagónica de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, donde se disponía a pasar unos días de descanso junto a su esposa e hija.

Franco Macri padecía varios problemas de salud por su avanzada edad, y llevaba meses recluido en su residencia de la capital. Recientemente estos trastornos le impidieron prestar declaración jurada en la causa judicial donde era investigado por irregularidades vinculadas a la explotación del espacio aéreo argentino.

El padre del presidente había nacido en Roma, Italia, el 13 de abril de 1930. Radicado en Argentina junto a su familia, Macri se convirtió con el tiempo en un poderoso empresario de alta exposición pública. Sus negocios alcanzaban las ramas de la construcción, la industria automotriz, aerocomercial y de telecomunicaciones, entre otras.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.