• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades han alertado a la población de la posible existencia de otros dispositivos preparados para atacar otros lugares de la ciudad.

Las autoridades han alertado a la población de la posible existencia de otros dispositivos preparados para atacar otros lugares de la ciudad. | Foto: Reuters

Publicado 22 diciembre 2018



Blogs


Las autoridades indicaron que los ataques perpetrados tenían como objetivo un vehículo gubernamental cerca del Palacio Presidencial.

Dos explosiones sucedieron este sábado en el centro de Mogadiscio, capital de Somalia, donde unas 13 personas han muerto y más de 20 resultaron heridas hasta el momento.

Medios locales reseñaron que el grupo extremista Al Shabab reivindicó el ataque, que en un primer reporte dejó al menos seis muertos y decenas de heridos.

La primera explosión ocurrió frente a las puertas del Palacio Presidencial mientras que la segunda fue de un carro estacionado cerca del lugar donde sucedió el primer estallido.

Agentes de seguridad bloquearon y rodearon el área dond ocurrieron las explosiones para prevenir nuevos hechos. | Foto: EFE

Fuentes oficiales indicaron que entre los muertos hay un periodista, dos miembros del personal de seguridad y un conductor que trabajaban para un medio local.

Las autoridades de seguridad se dirigieron al lugar de las explosiones y destacaron que el ataque tenía como objetivo un vehículo gubernamental que accedía al Palacio Presidencial por uno de los accesos.

Además, el área se encuentra bloqueada y rodeada por funcionarios para prevenir nuevos hechos mientras que han alertado la posible existencia de más vehículos con explosivos preparados para atacar otros lugares de la ciudad.

>> Ejército de EE.UU. lanza seis bombardeos sobre Somalia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.