• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un grupo de bomberos voluntarios atendieron la emergencia y lo transportaron hacia el Hospital Regional de Zacapa en donde falleció a su ingreso.

Un grupo de bomberos voluntarios atendieron la emergencia y lo transportaron hacia el Hospital Regional de Zacapa en donde falleció a su ingreso. | Foto: Prensa Libre

Publicado 2 octubre 2018



Blogs


Según informaron medios locales, el exlegislador de 37 años, volvía de celebrar el Día del Niño junto a dos sobrinas cuando fue atacado a balazos por desconocidos.

El exdiputado guatemalteco Gustavo Echeverría falleció este lunes, tras ser víctima de un ataque armado en el barrio Buena Vista, en la cabecera departamental de Zacapa (sureste de Guatemala).

Según informaron medios locales, el exlegislador de 37 años, volvía de celebrar el Día del Niño junto a dos sobrinas cuando fue atacado a balazos por desconocidos. Un grupo de bomberos voluntarios atendieron la emergencia y lo transportaron hacia el Hospital Regional de Zacapa en donde falleció a su ingreso.

Según se conoció, una de las niñas también resultó herida durante el incidente. 

Las autoridades sostienen que no hay ninguna versión sobre el móvil del ataque contra el exdiputado. 

>> Matan ambientalista por oponerse al nuevo aeropuerto en México

Echeverría ejerció como diputado al Congreso de la República por el Partido Patriota (PP), pero después se trasladó a la bancada de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) tras una serie de escándalos de corrupción.

Fungió como secretario departamental del PP y también figuró como vicepresidente de la Comisión Extraordinaria de la Juventud y de Finanzas Públicas del Congreso de la República en 2014.

Actualmente, Echeverría laboraba en un bufete jurídico y ya estaba alejado de la política. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.