• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Además del continuo genocidio en Gaza y desapariciones forzosas, crecen los testimonios de los liberados durante el último período sobre la tortura, degradación y humillación" que sufrieron.

Además del continuo genocidio en Gaza y desapariciones forzosas, crecen los testimonios de los liberados durante el último período sobre la tortura, degradación y humillación" que sufrieron. | Foto: EFE

Publicado 1 febrero 2024



Blogs


La cifra de palestinos asesinados por la ofensiva israelí en Gaza asciende a 27.000.

El Club de Prisioneros Palestinos denunció este jueves el descubrimiento de una fosa con los cadáveres de 30 personas con las manos atadas y los ojos vendados en Beit Lahia, al norte de la Franja de Gaza.

LEA TAMBIÉN:

Fuerzas israelíes arrestan a 41 palestinos en Cisjordania

Los cuerpos se encontraban dentro de una escuela que permaneció ocupada por las fuerzas israelíes en noviembre, cuando la ofensiva sionista se centró en esa zona, afirmó el comunicado.

"Los mártires fueron encadenados, con los ojos vendados. Al margen del motivo de su detención, es una clara indicación de que la ocupación había llevado a cabo una ejecución sobre el terreno", manifestó el club.

Asimismo, indicó que “además del continuo genocidio en Gaza y desapariciones forzosas, crecen los testimonios de los liberados durante el último período sobre la tortura, degradación y humillación" que sufrieron.

Además, el club aseguró que Tel – Aviv mantiene a cientos de detenidos a escondidas, bajo desaparición forzada, con el objetivo de "cometer más crímenes contra ellos en secreto".

La cifra de palestinos asesinados por la ofensiva israelí en Gaza asciende a 27.000, mientras se calcula que permanecen casi 8.000 cuerpos de fallecidos bajo los escombros y en carreteras.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.