• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía comentó que la persona herida se encuentra en una “delicada condición y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente”.

La policía comentó que la persona herida se encuentra en una “delicada condición y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente”. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 23 enero 2023



Blogs


La policía ha detenido, hasta el momento, a unos tres sospechosos por este hecho.

Autoridades policiales informaron este lunes que dos estudiantes murieron y un profesor resultó herido en un tiroteo ocurrido en una escuela ubicada en la ciudad de Des Moines en el estado de Iowa, Estados Unidos (EE.UU.).

LEA TAMBIÉN:

Tormenta invernal deja más de 40 muertos en Búfalo, EE.UU.

En declaración ofrecida a la prensa, el sargento de la policía local, Paul Parizek, explicó que los dos estudiantes fallecieron en el hospital, luego que fueran reportados en estado crítico.

Parizek comentó que la persona herida se encuentra en una “delicada condición y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente”.

Hasta el momento, fueron detenidos tres sospechosos por este tiroteo y, según Parizek, consideran que no fue un hecho al azar, sino que tenían un objetivo.

La policía acotó que, minutos después del hecho que ocurrió a proximadamente a las 13H00 (hora local), agentes detuvieron un auto cerca del lugar que coincidía con las descripciones dadas por los testigos. 

Además, precisó que uno de los sospechosos intentó huir, pero pudieron rastrearlo y localizarlo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.