• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nuevamente, el mandatario estadounidense anunció un cambio en su Gobierno a través de su cuenta Twitter.

Nuevamente, el mandatario estadounidense anunció un cambio en su Gobierno a través de su cuenta Twitter. | Foto: Reuters

Publicado 22 marzo 2018



Blogs


El exfuncionario estadounidense Herbert Raymond McMaster debía abandonar el cargo este año, pero el anuncio del mandatario fue anticipado.

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, anunció este jueves que sustituirá a su asesor de Seguridad Nacional, Herbert Raymond McMaster, por el exembajador ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), John Bolton.

En su cuenta Twitter, el mandatario indicó que Bolton será su nuevo asesor y agradeció a McMaster por el trabajo realizado.

Pese a que McMaster debía abandonar el cargo este año, la designación de su sustituto fue anticipada y sorprendió a muchos.

Por su parte, el diario The New York Times reseñó que, según fuentes de la Casa Blanca, McMaster habría presentado su renuncia por desacuerdos con Trump.

Tras 34 años de servicio, el exfuncionario indicó en un comunicado que solicitará "la jubilación del Ejército de EE.UU. a partir de este verano, después de lo cual dejaré el servicio público".

La salida del cargo será oficial en las próximas semanas para garantizar una transición sin incidentes.

>> Dimite el abogado personal del presidente Donald Trump


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.