• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Kudlow es un reconocido comentarista económico que ha trabajado anteriormente en la Casa Blanca.

Kudlow es un reconocido comentarista económico que ha trabajado anteriormente en la Casa Blanca. | Foto: Reuters

Publicado 14 marzo 2018



Blogs


El nombramiento de Kudlow se da luego de la renuncia de Cary Cohn, quien cesó su puesto por no estar de acuerdo con la aplicación de aranceles de acero y aluminio.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nombró este miércoles a Larry Kudlow como director del Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca, informaron medios locales. 

El nombramiento de Kudlow se da luego de que el anterior dueño del cargo, Gary Cohn, renunciara por estar en desacuerdo con la polémica aplicación de aranceles al acero y aluminio. 

>> Rex Tillerson dejará su cargo el próximo 31 de marzo

El pasado martes el mandatario indicó que estaba considerando "muy seriamente" a Kudlow para el cargo, debido a que son "amigos desde hace mucho tiempo". "No estamos de acuerdo en todo pero en este caso creo que es bueno, porque quiero tener una opción divergente", aseguró Trump a la prensa. 

El comentarista de 70 años trabajó en la Casa Blanca durante el primer mandato de Ronald Reagan y fue economista en jefe de Bearn Stearns. Foto: Reuters

Por su parte, este miércoles Kudlow informó que el presidente había decidido otorgarle el anhelado puesto en la Casa Blanca, "el presidente me ofreció el puesto la noche pasada y yo acepte", indicó Kudlow a Reuters

>> Trump destituye a Tillerson y lo reemplaza con jefe de la CIA


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.