• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gol de la victoria fue de la delantera y capitana Alex Morgan, que sumó seis goles en el torneo.

El gol de la victoria fue de la delantera y capitana Alex Morgan, que sumó seis goles en el torneo. | Foto: EFE

Publicado 2 julio 2019



Blogs


EE.UU. deberá esperar a su rival para disputar el trofeo, equipo que saldrá del compromiso entre Países Bajos vs Suecia.

La selección de Estados Unidos (EE.UU.) se impuso 2-1 a Inglaterra este martes en un partido válido por la semifinal del Mundial Femenino que se disputa en Francia.

LEA TAMBIÉN

Rapinoe, la futbolista estadounidense que enfrenta a Trump

Al final de los 90 minutos, el equipo americano se convirtió en el primer finalista del campeonato en el Parc Olympique Lyonnais de la ciudad de Lyon.

Por su parte, la oncena inglés propuso un 4-5-1: 13  Carly Telford;  6  Millie Bright, 5  Steph Houghton,  12  Demi Stokes,  2  Lucy Bronze;  7  Nikita Parris,  4  Keira Walsh,  8  Jill Scott,  18  Ellen White,  22  Beth Mead;  17  Rachel Daly.

A su vez, Jill Ellis, entrenadora de EE.UU. formó con un equipo ofensivo 4-3-3: 1  Alyssa Naeher;  4  Becky Sauerbrunn,  7  Abby Dahlkemper,  19  Crystal Dunn,  5  Kelley O'Hara;  8  Julie Ertz,  9  Lindsey Horan,  16  Rose Lavelle;  13  Alex Morgan,  23  Christen Press,  17  Tobin Heath.

En un encuentro muy vibrante, las estadounidenses lograron una ventaja al minuto 10 con gol de cabeza de Christen Press. El empate lo puso Ellen White tras un error defensivo, mientras que el gol de la victoria fue de la delantera y capitana Alex Morgan, que sumó seis goles en el torneo. 

La gran final del Mundial Femenino se jugará  el próximo 7 de julio en el Parc Olympique Lyonnais y EE.UU. deberá esperar a su rival, mismo que saldrá del compromiso entre Países Bajos vs Suecia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.