• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las diferencias ideológicas entre Trump y Sanders son notorias. El senador de 77 años expresó que Donald Trump ha sido el presidente más peligroso de la historia moderna de Estados Unidos.

Las diferencias ideológicas entre Trump y Sanders son notorias. El senador de 77 años expresó que Donald Trump ha sido el presidente más peligroso de la historia moderna de Estados Unidos. | Foto: EFE

Publicado 26 febrero 2019



Blogs


El pasado lunes, Sanders expresó su agradecimiento con los voluntarios ya inscritos, que decidieron acompañarlo en esta nueva campaña por la presidencia de Estados Unidos.

En tan solo seis días, el senador estadounidense Bernie Sanders, ha logrado reunir a un millón de voluntarios para trabajar en su campaña electoral en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos (EE.UU.), estipuladas para 2020.

LEA TAMBIÉN: 

¿Cómo afecta al mercado mundial las sanciones contra Venezuela?

El pasado lunes, Sanders expresó su agradecimiento con los voluntarios ya inscritos, que decidieron acompañarlo durante su segunda campaña por la presidencia. El primer intento lo perdió en las primarias ante Hillary Clinton en el año 2016.

Sin embargo, en esta nueva ocasión, las ideas progresistas de Sanders le han aportado gran popularidad entre los jóvenes, sorprendiendo a sus contendientes.

Luego de 24 horas de su anuncio de campaña, el senador informó sobre la recaudación que, para ese entonces, ya había alcanzado seis millones de dólares. Adicionalmente, dentro del millón de voluntarios, Sanders cuenta con 324 mil nuevos inscritos, lo que significa un mayor alcance del político de 77 años, demostrando que aún puede conseguir más votos.

La postura de Sanders frente a Venezuela también llama la atención. Ha criticado la política adoptada por Donald Trump y desconoce a Juan Guaidó como presidente encargado, cargo que se autoproclamó. Asimismo, ha resaltado que no está de acuerdo con que EE.UU. intervenga de ninguna manera al país suramericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.