• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades de salud esperan el arribo para finales de agosto de otro lote de 500 mil vacunas de Cansino.

Las autoridades de salud esperan el arribo para finales de agosto de otro lote de 500 mil vacunas de Cansino. | Foto: www.ekosnegocios.com

Publicado 3 agosto 2021



Blogs


La vacuna del laboratorio chino se unirá a la de Pfizer, AstraZeneca y Sinovac, utilizadas en la campaña de vacunación que desarrolla el país desde enero.

Ecuador espera recibir en la mañana del martes el primer lote de la vacuna china contra el coronavirus de Cansino, que solo requiere de una sola dosis para alcanzar la inmunización.

LEA TAMBIÉN:

Ecuador recibe 700.000 dosis de la vacuna anticovid de Sinovac

Según el Ministerio de Salud ecuatoriano, el lote consiste de 200 mil dosis que estarán destinadas a la inoculación de personas en la frontera norte con Perú y en la Amazonía.

También será aplicada en pueblos originarios ubicados en la región Sierra, además de beneficiar a reclusos de las penitenciarías, entre otros grupos de riesgo.

Las autoridades de salud esperan el arribo para finales de agosto de otro lote de 500 mil monodosis de Cansino.

La vacuna del laboratorio chino se unirá a la de Pfizer, AstraZeneca y Sinovac, utilizadas en la campaña de vacunación que desarrolla el país desde enero pasado y se aceleró desde finales de mayo.

Las vacunas Cansino estaban previstas para el mes pasado, pero inconvenientes en la producción logística impidieron su envío a Ecuador.

A la fecha, Ecuador contabiliza 487.702 contagios, desde el primer caso confirmado, mientras que el número de muertes se ubicó en 31.641.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.