• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La dupla brasileña obtuvo oro en la competencia de velerismo clase 49er FX por encima de las competidoras de Alemania y Países Bajos.

La dupla brasileña obtuvo oro en la competencia de velerismo clase 49er FX por encima de las competidoras de Alemania y Países Bajos. | Foto: @Tokyo2020

Publicado 3 agosto 2021



Blogs


Las brasileñas Martine Grael y Kahena Kunze revalidaron el oro alcanzado en las olímpiadas de Rio 2016.

Las veleristas brasileñas Martine Grael y Kahena Kunze conquistaron este martes la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

LEA TAMBIÉN:

Brasileña Rebeca Andrade gana oro en gimnasia artística

La dupla brasileña obtuvo el primer lugar en la competencia de velerismo clase 49er FX por encima de las competidoras de Alemania y Países Bajos.

Tras 12 regatas disputadas, Grael y Kunze junto a las neerlandesas Annemiek Bekkering y Annette Duetz encabezaban la clasificación con los mismos puntos, pero en la 'Medal Race' disputada este martes, y que otorgaba el doble de puntuación, la dupla sudamericana quedó tercera, mientras que la embarcación holandesa fue novena.

En la regata por las medallas, en la que solo competían las diez mejores embarcaciones fue ganada por las argentinas Victoria Travascio y María Sol Branz, quienes con ese resultado acabaron en la quinta plaza de la general.

Las veleristas Martine Grael y Kahena Kunze revalidaron el oro en esta clase que ya se llevaron en Río 2016. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.