• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La hoy exvicepresidenta, había declarado que no renunciaría a su cargo.

La hoy exvicepresidenta, había declarado que no renunciaría a su cargo. | Foto: El Comercio

Publicado 3 diciembre 2018



Blogs


El jueves pasado, la Fiscalía de Ecuador abrió una investigación en contra de la entonces vicepresidenta por acusaciones por cobros ilegales en su contra. 

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno retiró de sus funciones a la vicepresidenta del país, María Alejandra Vicuña, luego de las acusaciones suscitadas la semana pasada que la involucran por supuestos cobros ilegales mientras ejercía como legisladora. 

Moreno comunicó, además, que el nuevo secretario general de la Presidencia será el ingeniero civil y exsecretario Nacional de Planificación y Desarrollo, José Agusto Briones.

El jueves pasado, la Fiscalía ecuatoriana acogió las denuncias contra María Alejandra Vicuña, abriendo una investigación en su contra. La exvicepresidenta había declarado que no renunciaría a su cargo y que estaba siendo víctima de una campaña contra el presidente Moreno

El exasesor de Vicuña, Ángel Polibio Sagbay Mejía, declaró ante una notaría ecuatoriana que la secretaria general de la Presidencia recibía contribuciones para el partido Alianza Bolivariana Alfarista (ABA) como una condición para otorgar cargos.

>> Fiscalía ecuatoriana abre investigación a vicepresidenta Vicuña


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.