• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Policías antimotines contienen a manifestantes que protestan en Argel por la reelección del presidente Abdelaziz Buteflika

Policías antimotines contienen a manifestantes que protestan en Argel por la reelección del presidente Abdelaziz Buteflika | Foto: Europapress

Publicado 9 marzo 2019



Blogs


Se intensifican protestas contra la reelección del presidente Abdelaziz Buteflika.

Al menos 112 policías antimotines heridos y 195 personas detenidas fue el saldo que dejaron fuertes disturbios efectuados en Argel, capital de Argelia, reportó la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN).

LEA TAMBIEN:

Bouteflika alerta sobre infiltrados en las protestas en su contra

Un comunicado de la dependencia, señaló que un número importante de "delincuentes" se manifestaron en los barrios de Krim Belkacem y Didouche Mourad, con el fin de "cometer actos de saqueo y vandalismo".

"La intervención de las fuerzas de policía permitió detener a 195 individuos, que actualmente están siendo profundamente investigados", señaló el documento.

EL organismo de seguridad argelino señaló que "lamenta las heridas sufridas por 112 de sus hombres", quienes fueron llevados a diferentes hospitales para ser atendidos por herida de diversa gravedad.

Argelia vive una ola de intensas protestas contra la postulación del presidente Abdelaziz Buteflika, quien aspira a reelegirse este 18 de abril, a un mandato de cinco años más.


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.