• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los efectivos policiales estarán desplegados en todo el territorio nacional.

Los efectivos policiales estarán desplegados en todo el territorio nacional. | Foto: La Razón

Publicado 4 febrero 2018



Blogs


Los agentes policiales estarán encargados de la seguridad de los ciudadanos durante el desarrollo del carnaval de Oruro.

Unos 12.000 funcionarios policiales serán desplegados en Bolivia para garantizar la seguridad ciudadana durante el Carnaval de Oruro

El viceministro de Seguridad Ciudadana de Bolivia, Wilfredo Chávez, indicó que unos 12.000 efectivos policiales estarán movilizados en todo el territorio nacional.

En el marco del plan “Socavón 2018”, los efectivos de seguridad estarán encargados de velar por la protección de los ciudadanos durante el Carnaval, debido a que las fiestas “también implican el consumo de bebidas alcohólicas”. 

>> Bolivia lista para el Carnaval de Oruro 2018

Chávez detalló que como todos los años se tiene previsto el despliegue de las Fuerzas de Seguridad del Estado “para que los bolivianos se sientan protegidos”. 

El Carnaval de Oruro inició este sábado con el XVII Festival de Bandas en el que participaron unos seis mil músicos, ahora se prepara para actividades culturales que se extenderán a lo largo de las próximas semanas. 

>> Seis mil músicos debutarán en Festival de Bandas boliviano


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.