• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El abogado respaldó la labor de la Policía rusa, que actuó de forma contundente, eficaz y veraz.

El abogado respaldó la labor de la Policía rusa, que actuó de forma contundente, eficaz y veraz. | Foto: teleSUR

Publicado 17 abril 2018



Blogs


El abogado del exfutbolista negó todos los rumores acerca de una supuesta agresión sexual y ratificó que Maradona participará en sus compromisos en el Mundial de Rusia.

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, desmintió este martes la información surgida en varios medios internacionales de un supuesto abuso sexual por parte del exfutbolista durante su reciente estancia en Rusia.

En entrevista para teleSUR, Morla negó cualquier acusación y dio su versión de los hechos, al estar presente en el lugar durante los acontecimientos. Según el jurista, tras realizar una serie de trabajos para la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), una delegación partió al hotel y procedieron a dormir (entre la que formaba parte el también exfutbolista Ronaldo).

En medio de la noche, en palabras del abogado, lo despiertan con la información de que una mujer había denunciado a Maradona por "abuso sexual".

Tras el resumen, Morla aclaró que la persona en cuestión terminó con una denuncia por "falsa denuncia" y problemas con la justicia, al no poder explicar lo ocurrido, en un relato "incoherente, incongruente y contradictorio".

"Saca el tema a días del mundial para tomar notoriedad", sostiene el jurista, al tiempo que ratificó que Maradona no estuvo en la Comisaría ni tuvo que firmar acta alguna.

En la entrevista, Morla tuvo palabras para referirse a los medios que replicaron la noticia, a los que calificó de malintencionados y de responder a intereses de la derecha internacional.

El abogado destacó la labor de la policía rusa, que actuó "de manera contundente, rápida y eficaz", tras revisar las cámaras y comprobar cuando todos suben y entran a sus habitaciones, sin compañía de nadie.

"La policía, al tomar conocimiento de la noticia, actuó en cinco minutos. Nunca vi tanta policía junta, controlaron absolutamente todo", sostuvo el abogado.

Finalmente, Morla sostuvo que Maradona está feliz y que cumplirá con sus compromisos referentes al próximo Mundial que se avecina para el próximo mes de junio.

>> Diego Maradona se solidariza con Lula da Silva


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.