• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cuba y Nicaragua se enfrentan en el Derby de Jonrones este fin de semana.

Cuba y Nicaragua se enfrentan en el Derby de Jonrones este fin de semana. | Foto: La voz del Sandinismo

Publicado 25 febrero 2018



Blogs


Los antillanos parten como favoritos tras derrotar en dos ocasiones a los pinoleros.

La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (Feniba) anunció el Derby de Jonrones entre las selecciones de Cuba y Nicaragua durante este fin de semana. 

La voz de "playball" se dará en el Estadio Nacional Dennis Martínez de la capital Managua, con los lanzadores Gustavo Martínez por la escuadra anfitriona y Freddy Álvarez por el combinado cubano. 

 

El festival comenzará a las 15H00 hora local y contará con la participación de los toleteros antillanos Frederick Cepeda, Lázaro Cedeño y Guillermo Avilés y los pinoleros Elmer Reyes, Javier Robles y Dwight Britton, éste último ganador del derby en el anterior tope amistoso entre ambos equipos.

Según las reglas establecidas, cada bateador tendrá tres minutos consecutivos, con derecho a descansar 30 segundos en el momento que estime conveniente, para luego avanzar a la final los dos contrincantes que tengan más jonrones en la justa. 

Al finalizar la gala de jonrones, se disputará el tercer y último encuentro de la serie, en la que Cuba parte como favorita al derrotar a los nicaragüenses dos veces consecutivas. 

Los ofensiva antillana se impuso en la presentación anterior frente a los locales, cerrando el marcador 7-1. La victoria fue para el abridor Bladimir Baños, quien permitió una carrera en seis entradas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.