• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Díaz-Canel extendió la invitación a toda la colectividad de esa nación caribeña a defender la soberanía de Nicaragua y Venezuela en las plazas de todo el territorio.

Díaz-Canel extendió la invitación a toda la colectividad de esa nación caribeña a defender la soberanía de Nicaragua y Venezuela en las plazas de todo el territorio. | Foto: @DiazCanelB

Publicado 29 abril 2019



Blogs


En las plazas de toda Cuba nos vemos el 1° de mayo para denunciar el bloqueo, la agresiva política de EE.UU. contra Cuba, Venezuela y Nicaragua, y exigiremos la liberación de Lula, expresó el presidente cubano Díaz-Canel en Twitter.

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel afirmó a través de la red social Twitter que el venidero desfile del 1° de mayo, en conmemoración del Día Internacional del Trabajador, vendrá a denunciar las agresiones que viene perpetrando el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela y Nicaragua.

LEA TAMBIÉN: 

ALBA-TCP rechaza la ley Helms-Burton de EE.UU. contra Cuba

Además, Díaz-Canel hizo un llamado al pueblo cubano a que se apersone a las plazas del país para exigir la pronta liberación del expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva. 

"En las plazas de toda Cuba nos vemos el 1° de mayo para denunciar el bloqueo, la agresiva política de EE.UU. contra Cuba, Venezuela y Nicaragua, para reclamar la liberación de Lula, para ratificar que: Aquí no se rinde, #SomosCuba #SomosContinuidad", expresó el presidente cubano en Twitter.

El jefe de Estado cubano denunció que el bloqueo ilegal que ha asentado EE.UU. sobre Venezuela, va en miras a la desestabilización económica del pueblo venezolano.

Por otra parte, la Central de Trabajadores de Cuba y los Sindicatos Nacionales de la isla caribeña extendieron la invitación a la colectividad de la Mayor de las Antillas a plegarse este 1° de mayo a la gran movilización en honor a la "Unidad, Compromiso y Victoria" en esta nación.  

Este llamado a festejar el Día Internacional de los Trabajadores pretende además alzar la voz por la llamada batalla por la eficiencia económica de la nación cubana, eje fundamental de su plan de Gobierno.

El Gobierno cubano ha desplegado una campaña de solidaridad con el pueblo venezolano ante la incisiva determinación de EE.UU. de socavar la estabilidad y la paz del territorio bolivariano. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.