• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Congreso Universidad 2018 recibirá delegaciones de 60 países.

El Congreso Universidad 2018 recibirá delegaciones de 60 países. | Foto: Congreso Universidad

Publicado 12 febrero 2018



Blogs


El Congreso de Educación Superior Universitaria 2018 recibirá a más de 2.500 intelectuales de todo el mundo. 

Cuba abrió sus puertas al XI Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2018 y unos 2.500 delegados e invitados oriundos de Cuba y extranjeros se sostendrán encuentros desde este lunes 12 de hasta el viernes 16 de febrero en el Palacio de las Convenciones. 

El evento fue pautado por el Ministerio de Educación Superior y las instituciones académicas de ese nivel de enseñanza en Cuba, el lema principal del evento será "la universidad y la agenda 2030 para el desarrollo sostenible"

>>Feria Internacional del Libro de Cuba cierra en La Habana y va a otras provincias

A la cita de intelectuales acudirán, entre otros, el sociólogo y politólogo argentino Atilio Borón, el periodista y escritor español Ignacio Ramonet y el secretario general de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y Cultura (OEI), Paulo Speller. 

Asimismo, participarán varias autoridades universitarias de América Latina para celebrar el desarrollo académico superior en la región. 

De igual manera, se congregarán unos 60 países de todos los continentes con la presencia de varios ministros de Educación, presidentes de asociaciones de rectores y rectoras de grandes casas de estudios.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.