• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los restos mortales deberán ser estudiados genéticamente para poder ser identificados, lo que durará hasta dos meses.

Los restos mortales deberán ser estudiados genéticamente para poder ser identificados, lo que durará hasta dos meses. | Foto: EFE

Publicado 12 febrero 2018



Blogs


El Comité Intergubernamental de la Aviación (MAK) inició los análisis de las cajas negras del avión AN-148 que se desplomó en las afueras de Moscú. 

El Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia confirmó que fueron localizadas las dos cajas negras del avión que serán analizadas por expertos del Comité de Aviación Estatal ruso.

Miembros del Comité Intergubernamental de la Aviación (MAK) tomaron muestras del combustible, archivos de intercambio radial entre los controladores aéreos y el capitán del avión Valeri Gubanov, datos de seguimiento del avión y grabaciones digitales del radar del aeropuerto.

Los técnicos afirman que el avión pasó los controles necesarios antes de despegar.

Se realizarán pruebas genéticas a cuerpos hallados para ser identificados -EFE

El avión de pasajeros AN-148 que se estrelló este domingo en las afueras de Moscú con 71 personas a bordo, se incendió y explotó solo tras chocar con la tierra.

Tras despegar y a solo dos minutos de su salida se produjo el incidente, que según información rusa, terminó sin supervivientes. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.